sábado, 30 de octubre de 2010

BOYERO: La de Kiarostami me ha parecido "un coñazo".



La última de Abbas Kiarostami se estrena en España: Copia Certificada.

De momento, me entero que a Carlos Boyero le ha ocurrido un cambio de sensación. Cuando vio la película en Cannes, "no le disgustó". Pero al verla recientemente, en su portátil, le pareció "un coñazo", se aburrió completamente y ya me lo imagino abriendo el msn mientras la Binoche se ajustaba los pendientes.

Iré a verla, naturalmente, aunque esta vez un poco confundido: Sabía que si a Boyero le disgustaba algo, definitivamente valía la pena verlo. Ahora... no sé. En su defensa está el importante hecho que ver una película en el cine a verla en un ordenador no funciona igual y eso cualquiera lo sabe.

(A propósito, ¿cómo la vio en su portátil? ¿Se la pasó la distribuidora o Carlitos amulea también?)

Entonces, pendiente para la próxima semanas, palabras sobre Unclee Boonmee Who Can Recall His Past Lives, Banksy: Exit through the gift shop, The social network y Copia Certificada.

Vaya lío en que me he metido.


Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

Blogger la casserole rouge ha dicho...

Hola!

yo creo que Boyero no la vio por primera vez en el Festival y se aventuró a hablar de ella, confiando en la eficacia de Kiarostami.
Después se la pasarían en video y entonces sí que la vio y rectificó.
A mi me gusta Kiarostami, pero esta peli no me gustó nada. Los diálogos son absurdos y la trama juega con aquello de "dejar al espectador que extraiga sus propias conclusiones".

saludos
la casserole rouge

31 de octubre de 2010, 9:46  
Blogger Daguerrotipos ha dicho...

A mí sin embargo, y reconociendo que su primera media hora se hace bastante dura, me pareció una absoluta delicia, algo sólo propio del lenguaje cinematográfico ya que en ningún otro formato la realidad y la ficción se pueden mezclar y desarrollar de la manera maestra en la que lo hace Kiarostami en esta película.

Te doy, por cierto mi mail:
daguerrotipoyotroscines@gmail.com

15 de noviembre de 2010, 9:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio