lunes, 13 de diciembre de 2010

ESTA SEMANA: Godard, Portabella, Costa, Chang-Dong, Woody Allen...


Gran semana para los cinéfilos, así que presento rápido la info:

1. - Este Martes 14 de Diciembre será el Pre Estreno de Film Socialisme, la última ¿película? ¿ensayo? ¿partitura? del octogenario y siempre vigente Jean-Luc Godard. La proyección será en francés con subtítulos al español y la entrada es gratuita. El lugar, naturalmente, aquí. Veré si puedo estar con la camarita para hablar con algunos espectadores godardianos.

2. - Dentro de la Muestra "Los límites del cine" llegan dos charlas que no hay que perderse de ninguna manera: 
* 15 de Diciembre, en el Círculo de Bellas Artes, encuentro entre Pere Portabella y Rubén Hernández. Hora 19.30, en la Sala Gómez de la Serna.
* 17 de Diciembre, en el Museo Reina Sofía, encuentro entre Pedro Costa y Jacques Rancière. Hora 19.30, en el Auditorio Sabatini.

3. - Ya está en carteleras Poetry, de Lee Chang-Dong, una película que merece estar luchando un puesto en el top ten del año.


4. - Continúa el ciclo dedicado a Woody Allen en la Filmoteca de Madrid. La semana pasada los nostálgicos vieron Manhattan y Annie Hall en pantalla grande y en inglés, como debe ser.

Nos vemos en cualquiera de estas salas.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Blogger J. Rogelio Rodríguez ha dicho...

Intentare ir a la charla de Portabella. (LO descubrí con Pont de Varsovia... y lo he vuelto a redescubrir con "El silencio antes de Bach").

Por cierto, este fin de semana he visto "Uncle Boonmee ..." Fascinante.

Abrazos.

13 de diciembre de 2010, 8:56  
Blogger El agua inmóvil ha dicho...

Nos vemos ahí entonces! Un abrazo!

13 de diciembre de 2010, 10:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio