viernes, 24 de diciembre de 2010

Una feliz Navidad: Berlinale 2011



Esta es una navidad distinta, porque acabo de recibir una noticia que me ha causado una alegría extraña: He sido seleccionado en el Talent Campus de la Berlinale 2011.

Alegría, porque siempre estar en un festival de prestigio donde has sido seleccionado sin mayor razón que tu pequeña obra es un reconocimiento que nunca te esperas que llegue. 

Y extraña por enterarme casi al mismo tiempo de la condena a Jafar Panahi, el director iraní responsable de "El globo blanco" o "El círculo", uno de los primeros cineastas que me cautivaron cuando me volví "cinéfilo". Y me entero porque en las noticias de la Berlinale aparecía Panahi como posible jurado en el 2011 y ya tenía muchas ganas de escuchar sus palabras en alguna de las conferencias que los más reconocidos asistentes otorgan.

Es una lástima que se condene a una persona por su arte. Voy a terminar cambiando el título de este post, creo.

Volviendo a la buena noticia, agradezco públicamente a amigos, profesores y colaboradores que han estado cerca de mí en estos primeros pasos. A menudo he pensado en el cine como una obra realizada en conjunto, donde la mirada de uno no significaría nada sin la participación de colaboradores valiosos. Les escribiré personalmente, me disculparán el atrevimiento. Creo que esta feliz noticia es gracias a ustedes.

Y a los cuatro lectores de este blog, alégrense: les iré ofreciendo información exclusiva desde la Berlinale 2011, a partir de febrero.

Feliz navidad.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas noticias las que das Fer.
Mucha suerte para el 2011.
Cavt.

24 de diciembre de 2010, 17:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio